Recorrida por Atlético de María Juana

Región 13 de abril de 2018 Por
MARIA JUANA
FOTO PRENSA AC// EN EL CLUB./ El legislador y gente de la institución recorriendo las instalaciones.
FOTO PRENSA AC// EN EL CLUB./ El legislador y gente de la institución recorriendo las instalaciones.
MARIA JUANA. - Recientemente Alcides Calvo, visitó esta localidad, donde lo esperaban en las instalaciones del Club Atlético, miembros de la comisión directiva de dicha institución y Gerardo González, presidente de la Subcomisión de Bochas junto a su equipo de colaboradores. Calvo se encontraba acompañado además por Julio Acosta, referente territorial en María Juana.
Luego de una recorrida por las instituciones del club mariajuanense, el senador se reunió con los presentes para escuchar las actividades que lleva a cabo el club, sus necesidades y proyectos de la institución deportiva. Posteriormente, en respuesta a pedidos presentados por escrito, Calvo procedió a entregar aportes institucionales destinados a refacciones y remodelaciones en los vestuarios de la institución, seguidamente, entregó un aporte que tendrá como finalidad la ejecución de la segunda cancha de bochas de piso sintético, para poder organizar torneos provinciales de dicha disciplina.
“Destacó el trabajo institucional deportivo de la institución, el cual se ve reflejado en las múltiples actividades y logros a través de las distintas disciplinas entre las que se destacan el fútbol, vóley, básquet, bochas, paddle”, resaltó Alcides Calvo.

CON DIRECTIVOS DE UN ESPACIO PARA TODOS:

La panadería “Un Espacio para Todos” es un taller para personas con capacidades diferentes, creado con el objetivo de crear un espacio de trabajo para jóvenes y adultos en edad laboral; promover un espacio de inserción en la comunidad, desde la comercialización de productos propiamente elaborados; estimular una progresiva independencia en el manejo de dinero; y lograr una capacitación óptima en cada puesto de trabajo asumido, que les permitirá a futuro, tener una inserción laboral en el ámbito competitivo a nivel comunitario.
El senador Calvo, fue recibido por la directora Beatriz Caffaratti junto a miembros del equipo de trabajo de la panadería, con los cuales pudo dialogar acerca del funcionamiento del comercio de panificados y el gran proyecto que llevan delante, el cual contempla la ampliación del local; logrado con mucho sacrificio han llevado adelante dicha ampliación con el objetivo de lograr un espacio más cómodo para el sector productivo y comercial, es por ello que para lograr la finalización del mismo, el senador Calvo ha hecho entrega de un aporte económico de $ 10.000 que será utilizado para dicha finalidad, como respuesta a un pedido presentado con anterioridad por dicha institución.
Cabe destacar que el gran trabajo de formación y capacitación que se lleva a cabo en dicha dependencia, en donde la inclusión de personas con capacidades diferentes es una oportunidad de formación como pocas, en donde el aprendizaje de un oficio les otorga una herramienta fundamental para encarar el mundo laboral y la vida misma en igualdad de derechos.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar