Los “fierros” y el buen humor en Discovery con un nuevo estreno

Automotores 06 de abril de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 6. - Basado en la icónica serie de la BBC del mismo nombre, el programa sigue de cerca la historia del automóvil y muestra una mirada atípica del arte de la conducción, con vehículos pocas veces vistos, desafíos extremos y retos sin precedentes. TOP GEAR USA llegó a Discovery Channel.  El reconocido actor de Hollywood William Fichtner, el campeón de Top Fuel en Carreras de Aceleración (o Drag Racing) Antron Brown, y el periodista británico especializado en automóviles Tom “Wookie” Ford, fueron los anfitriones de la nueva versión norteamericana de la icónica serie motor TOP GEAR. El programa no solo mostrará los modelos más exclusivos y de última generación, también hará un recorrido por los automóviles clásicos que sin lugar a dudas han definido la cultura de los Estados Unidos.
Además, cada semana, los anfitriones recibirán a una celebridad diferente que pondrá a prueba sus habilidades de manejo en la flamante pista de TOP GEAR USA. Y como no podía ser de otra manera, el misterioso piloto de pruebas, el inigualable Stig, humillará a todos con su increíble talento y agallas.
En el episodio estreno, los conductores Bill, Wookie y Antron emprenderán una auténtica aventura para afianzar los vínculos conduciendo vehículos modificados Volkswagen “Baja Bugs” desde México hasta los Estados Unidos. Asimismo, Stig pondrá a prueba el último Acura NSX, y Bill le dará un vistazo a la más reciente reencarnación de la camioneta Ford 150 Raptor. Por último, C.J. Wilson, lanzador de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y ahora piloto y propietario de una escudería de carreras, dará unas vueltas en la inigualable pista de TOP GEAR USA.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar