El Frente Progresista local delinea su futuro

Locales 15 de marzo de 2018 Por
IMPORTANTE ENCUENTRO
FOTO  ENCUENTRO./ Se concretó anoche
FOTO ENCUENTRO./ Se concretó anoche
Los principales referentes de los partidos políticos que integran el Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de Rafaela, se reunieron este miércoles para delinear en conjunto los principales ejes de trabajo de este espacio para el año 2018.
Entre los ejes del encuentro, se resaltó la valoración de la histórica inversión en obras que está llevando adelante el Gobierno de la Provincia en la ciudad, que mejoran significativamente la calidad de vida de los rafaelinos (entre otras, se mencionaron el entubado del Canal Norte, el Desvío Tránsito Pesado, el Nuevo Hospital, las 64 viviendas, el Acueducto, etc).
Estuvieron presentes Omar Martínez (Diputado Provincial), Natalia Enrico (Mesa Directiva Nacional PS), Sebastián Piumetti y Analía Marzioni por el PS; Alejandro Abdala (Secretario General) Pablo Miassi, Alejandro Zeballos, y Lisandro Mársico (concejal) por el PDP; Rodolfo Giacosa, Víctor Peretto y Mauro Bertorino por la UCR-NEO
Además, se acordó establecer un espacio de encuentros -quincenal o mensual-, para seguir trabajando una agenda en común, diseñando actividades en conjunto y profundizando el posicionamiento del espacio ante temas trascendentes para la ciudad. La seguridad fue uno de los temas que se trataron.
Se hizo especial mención en continuar la coordinación con los equipos legislativos tanto a nivel provincial (con el diputado Omar Martínez) como local: con el concejal Lisandro Mársico como representante del Frente, para la presentación de nuevos proyectos o en la insistencia de los ya presentados con anterioridad desde el FPCyS.
Por último, se acordó impulsar una amplia convocatoria a los hombres y mujeres independientes, a los referentes de instituciones de la ciudad que se sienten identificados con el proyecto que desde hace 10 años viene transformando la Provincia de Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar