Tras la remodelación, ya pasaron 12.712 ciudadanos

Locales 15 de marzo de 2018 Por
La remodelación es notable ya que incluyó reformas en los box de atención, implementación del sistema por turnos e incorporación de espacios y bancos para espera y descanso.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD MEJORAS. Ha pasado una gran cantidad de gente en poco tiempo, luego de las remodelaciones.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD MEJORAS. Ha pasado una gran cantidad de gente en poco tiempo, luego de las remodelaciones.

El pasado lunes 5 de febrero, el subsuelo municipal reabrió sus puertas luego de un proceso de modernización del espacio a fin de mejorar su servicio de atención al público. A un mes de su remodelación, las cifras evidencian la optimización del espacio y mejoras en atención al público.
En total, fueron atendidas 12.712 personas con el uso del nuevo turnero. Por su alto nivel de demanda, se destacan patentamiento con 2.566 turnos, tasa con 1.871, obras privadas -profesionales y particulares- con 1.372, rentas varias y convenios de pago con 1.071, catastro y georreferenciación con 929, en tanto que derecho de registro, inspección e higiene atendió 745 turnos.
La remodelación es notable ya que incluyó reformas en los box de atención, implementación del sistema por turnos e incorporación de espacios y bancos para espera y descanso, fundamentalmente para los adultos mayores y con la clara premisa de servir mejor al ciudadano.
Las mejoras también alcanzaron los software de trabajo permitiendo ahora que los empleados puedan redireccionar a la gente en caso de tener que hacer más de un trámite interno. Además, cuentan con una red social interna de correo y mensajería, gracias a la cual pueden realizar consultas a otras áreas sin necesidad de levantar el teléfono.
Es importante destacar que a los usuarios se les solicita el número de teléfono para enviarles un mensaje de texto en el que puedan evaluar la atención recibida. Por eso se le solicita a la ciudadanía que, en la medida de lo posible respondan esta encuesta para poder conocer los ajustes que deban realizarse en el sistema.

​

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar