Feria de Emprendedores vuelve al Paseo Libertad

Información General 15 de marzo de 2018 Por
ESTE FIN DE SEMANA
15-Feria
FOTO FERIA DE EMPRENDEDORES - Este sábado estará habilitada de 15 a 22 hs. y el domingo de 15:30 a 21:00.

Por tercer año consecutivo, los rafaelinos y el público en general podrán visitar de manera libre y gratuita  la Feria de Emprendedores en el Paseo Libertad Rafaela que este fin de semana inaugurará la temporada 2018. El sábado "abrirá sus puertas" a partir de las 15 y hasta las 22 hs., en tanto que el domingo la exposición estará habilitada de 15:30 a 21 hs..
Para esta oportunidad contará con la presencia de artesanos locales e invitados de la zona y de la ciudad de Santa Fe con su producción en artesanías y manualidades, con calidad de excelencia que distingue a cada rubro: muebles de madera rústicos, bijou, almohadillas térmicas, objetos de decoración, bolsos materos, utilitarios de cocina realizados en cerámica, joyería, hermosos cuadros pintados, mandalas, sahumerios, cactus, artículos sublimados y artículos en madera (yerberas, bandejas, etc). Además, los visitantes podrán encontrar ollas, vitro fusión, artículos para los más pequeños: prendas tejidas, accesorios para nenas, juguetes de madera, ropita para bebé, juguetes de tela, sillitas y mesas pintadas, así como también una amplia variedad de prendas, cuchas y lociones para mascotas, entre otros.
Cabe destacar que la Feria de Emprendedores - Paseo Libertad, representa una gran oportunidad para emprendimientos familiares, pequeños productores, diseñadores y manualistas y que además pone a disposición de sus visitantes productos artesanales, lo cual le brinda un valor agregado al desarrollo de la misma, donde el saber hacer artesanal está altamente valorado.
Todos los visitantes podrán disfrutar de la feria - paseo de manera libre y gratuita, a la vez que los organizadores consignaron que no se suspende en caso de mal tiempo. Los interesados también pueden visitar la cuenta de Facebook  ferias de emprendedores artesanos rafaela o solicitar más información a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar