Sujeto con prontuario, baleado en la cabeza

Policiales 15 de marzo de 2018 Por
EN BARRIO BARRANQUITAS
Un grave hecho de sangre tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando un sujeto fue hallado con heridas de arma de fuego en su cabeza, por personal policial de la Comisaría 13ª. El hecho ocurrió en calle Carlos Gardel entre Ciudad de Esperanza y Tucumán, en barrio Barranquitas.
Un llamado telefónico alertó a los uniformados sobre el ingreso al Hospital “Jaime Ferré” de un hombre con herida de arma de fuego en el cráneo. El herido es un gran conocido de la policía local, que responde al nombre de "Pitu" Vallejos, un individuo que cuenta con abultados antecedentes delictivos.
Por el momento se desconoce la autoría del ataque. Vallejos ingresó consciente al Hospital y no presenta riesgo de vida.
La fiscal Dra. Lorena Korakis enterada del hecho, ordenó que finalizadas las primeras actuaciones, se remita el caso a la Policía de Investigaciones (PDI).
En la tarde de ayer, personal de Policía Científica se encontraba realizando distintas pericias en el lugar del hecho.
Actuaciones a cargo de personal policial de la Comisaría 13ª.

ARMA DE FUEGO
SECUESTRADA

En relación a un hecho de abuso de arma ocurrido en la ciudad de Frontera días atrás, la policía procedió al secuestro del arma de fuego utilizada en el hecho.
Tras realizar investigaciones personal policial se constituyó en un domicilio de dicha localidad, perteneciente a un individuo de 30 años procediendo al formal secuestro de una escopeta, trasladándola a sede policial.
Labor realizada por personal de Comisaría Nº 6 de Frontera.

MOTOCICLETA
RECUPERADA
Personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave 110 c.c. que fuera sustraida en jurisdicción de la localidad de Sastre.
Efectivos policiales de la Comisaría Nº 4 de María Juana se hicieron presentes en un domicilio de zona rural de Garibaldi donde realizaron una requisa procediendo al secuestro de una motocicleta con parte del motor desarmado, sin rueda trasera colocada, y diversos elementos del motor presumiblemente pertenecientes al motor del referido rodado.
Se procedió a incautar el motovehículo junto a los demás elementos y al posterior traslado a sede policial quedando a disposición de la Comisaría Nº 1 de Sastre, Unidad Regional XVIII.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar