Inscripciones abiertas para carreras de la UCSF

Información General 15 de marzo de 2018 Por
Arquitectura, Obstetricia y Terapia Ocupacional conforman la propuesta académica de la UCSF en Rafaela y cuyas inscripciones para el ingreso 2018 todavía están abiertas.
FOTO UCSF SEDE RAFAELA. Funciona en Zóbboli 1932.
FOTO UCSF SEDE RAFAELA. Funciona en Zóbboli 1932.
Con el objetivo de seguir afianzando su oferta educativa en la región, la Universidad Católica de Santa Fe cuenta con el edificio recientemente inaugurado, ubicado en la Ruta 34, que se sumó recientemente al emplazado en el corazón de la ciudad ubicado en calle Saavedra al 468.
Así, da respuesta a las necesidades de Rafaela y la zona a través de su propuesta en Arquitectura, una carrera que se distingue por formar profesionales creativos, capaces de darle vida a sus ideas, siempre comprometidos con el medio ambiente y sus recursos.
Con una propuesta de formación integral, personalizada y con una clara vocación de servicio a la sociedad, la Universidad trabaja por una educación profesional específica de calidad en el marco de una formación personal fundada en los valores cristianos.
Además, la Facultad de Ciencias de la Salud ofrece en Rafaela, Obstetricia y Terapia Ocupacional, dos carreras que buscan acortar las brechas en educación superior entre el norte y el centro de la provincia de Santa Fe, evitando el traslado de alumnos a la capital de la Provincia.
La Licenciatura en Obstetricia es una propuesta única en la provincia y zonas aledañas, con énfasis en Maternidad centrada en la familia y con orientación a Partería, mientras que la Licenciatura en Terapia Ocupacional de la UCSF es la primera en el país en recibir aprobación del Ministerio de Educación de la Nación, para brindar doble titulación. Se caracteriza por tener énfasis en Salud Colectiva y Rehabilitación y titulación intermedia de Acompañante Terapéutico Ocupacional.
La Universidad Católica de Santa Fe forma excelentes profesionales, destacados por su saber específico, y dispuestos a asumir compromisos sociales para transformar y mejorar las comunidades en las que les toque actuar.
Por eso es que también, durante el transcurso de su vida universitaria, los estudiantes cuentan con prácticas asistidas que les permiten familiarizarse con el ejercicio real y concreto del quehacer profesional, como una forma de articular los aprendizajes disciplinares, de cara a la mejor posibilidad de inserción en el mercado laboral.
Así, extiende sus lazos con la comunidad impulsando acciones efectivas y todas las propuestas responden a los requerimientos del mercado, procurando un alto grado de empleabilidad.
Por informes sobre Arquitectura, comunicarse telefónicamente al (3492) 503075 o acercarse al edificio ubicado en Av. Zóbboli 1932.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar