El Fiscal General recibió a dirigentes de CARSFE

SUPLEMENTO RURAL 15 de marzo de 2018 Por
Se realizó una reunión para seguir trabajando por la seguridad en el campo.

El 20 de febrero el fiscal general de la Provincia Jorge Baclini recibió en la sede de la Fiscalía General del Ministerio Público de Acusación (MPA) en la ciudad de Santa Fe a la dirigencia de CARSFE (Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe) a los fines de abordar diversos aspectos relativos a los hechos de inseguridad que acontecen en el ámbito rural.
En representación de CARSFE acudieron a la audiencia solicitada por esta entidad su presidente Carlos Castagnani, el vicepresidente Mario Saliva, el secretario Ignacio Mántaras, el coordinador de la Comisión de Seguridad Rural de la entidad Gerardo Vicentini y el integrante de esa comisión Juan Manuel Arauz Castex, mientras que el fiscal general estuvo acompañado por el director de Legal y Técnica de la Fiscalía General, Fabián Álvarez.
Luego de la exposición de los objetivos y de algunos aspectos del diagnóstico de situación elaborados por la Comisión de Seguridad de CARSFE, y de la explicación de la modalidad de trabajo de la misma, los dirigentes rurales se pusieron a disposición para brindar sus aportes en las investigaciones relacionadas a delitos vinculados al campo.
Los presentes acordaron desarrollar un trabajo conjunto en pos de mitigar la situación de inseguridad en las zonas rurales y evaluar acciones para controlar el delito en dicho ámbito.
CARSFE hizo entrega al Fiscal General de un documento elaborado por la institución, que tiempo atrás fue publicado en este suplemento rural de LA OPINION.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar