Festival solidario por útiles escolares

Información General 15 de marzo de 2018 Por
ESTE DOMINGO A LAS 17 HS. EN EL PARQUE DE LOS EUCALIPTOS
Con la consigna de promover la donación de útiles escolares en beneficio de los alumnos que concurren a la Escuela Nº 1.361 "Angela Peralta Pino" de barrio Zazpe de Rafaela, el próximo domingo a las 17 hs. se realizará en el Anfiteatro del Parque de los Eucaliptos el "Tercer Festival Activemo´" donde se mezclarán recitales y el servicio de una cantina solidaria para generar una mayor colaboración. 
En esta edición, las bandas que participarán son La Maga, La Guerrera, Equinox Trio, Gpn Crew y Luis Picard se informó desde "Ramos Culturales", el espacio que se pone al hombro la organización del evento con la simple premisa de ayudar, en este caso a la Asociación Cooperadora de la Escuela "Peralta Pino". 
"Se trata de una colecta solidaria. Todos los que deseen dar una mano pueden donar cuadernos, lápices, colores y todos los útiles escolares que necesitan los chicos para sus tareas en el aula" explicaron desde Ramos Culturales. "También tendremos una barra que venderá pancitos, tortas y algunos choripanes y bebidas. La recaudación también estará destinada a colaborar con la cooperadora porque las necesidades de una escuela y de sus alumnos nunca se terminan", agregaron. 
En esta jornada solidaria bautizada "Tercer Festival Activemo' " también intervendrán los chicos de Mural Papeles Que Hablan con la presentación del adelanto del documental sobre COPROVI. "Desde Ramos Culturales, donde tenemos el objetivo de crear un nexo entre el arte local y el público en los espacios comunes y con causa social, agradecemos enormemente a quienes ya se han sumado solidariamente desde el escenario y a quienes se sumarán a la colecta", concluyeron los organizadores. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar