Karting del Río Salado: definen mañana si se corre en Humboldt

Deportes 15 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
Mediante un comunicado de prensa, el Karting del Río Salado adelantó en la víspera que mañana a las 14:00 se brindarán precisiones sobre la realización o cancelación de la segunda fecha del Torneo Oficial "Alcides Dacaro", que luego de suspenderse el pasado fin de semana fue reprogramada.
Esa competencia, que se disputará en el circuito de la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt, en principio se anuncia para el sábado 17 y el domingo 18 en el mismo escenario, pero deberá aguardarse la resolución que se adopte el viernes tras conocerse los pronósticos extendidos.
En ese sentido, se expresa en el comunicado que "nos regiremos exclusivamente por pronósticos reconocidos", tomándose como referencia los de "Fuerza Aérea Argentina y Defensa Civil".
También se deja constancia, una vez más, que se mantendrán las 11 fechas en el respectivo calendario, por lo que no se eliminará ninguna, más allá de lo que pueda ocurrir con el clima o por razones de fuerza mayor.

PRIMEROS GANADORES
El Torneo Oficial "Alcides Dacaro" se puso en marcha en el circuito del Cycles Moto Club de la localidad de Franck, coincidiendo esa primera fecha con la finalización del Torneo de Verano.
En esa competencia inicial de la temporada lograron imponerse en las finales de las siete categorías los siguientes pilotos: Santino Dominino (Rafaela) en 110 Escuela; Teo Zehnder (Humboldt) en 150 Kayak; Matías Pisani (Monte Vera) en 125/150 Junior; Fernando Magnano (San Francisco) en 150 Senior; Federico Bacci (San Francisco) en 125/150 Mayor; Matías Dominino (Rafaela) en 125 Inter Senior; Enzo Gorosito (Esperanza) en 125 Súper Promo y Juan Bossi (Devoto) en 125 Libre Internacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar