San Lorenzo, sede del Final 4

Deportes 15 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
La Comisión de Competencias de Clubes de FIBA Américas confirmó al Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires, Argentina, como sede del Final 4 de la Liga de las Américas 2018, a celebrarse los días 24-25 de marzo.
Durante el primer día del torneo, Mogi das Cruzes (Brasil) enfrentará a Regatas Corrientes (Argentina) y San Lorenzo de Almagro (Argentina) se medirá a Estudiantes Concordia (Argentina). Los ganadores pasarán a jugar por el campeonato de la liga continental el 25 de marzo, mientras los perdedores jugarán por el tercer lugar, el mismo día.
“En San Lorenzo sentimos un enorme orgullo que FIBA nos haya elegido organizadores del Final 4 de la Liga de las Américas en nuestro estadio de Boedo. Estamos muy emocionados, agradecidos por esta distinción, por este logro, que habla claramente del gran trabajo que hemos hecho anteriormente como anfitriones. El organizar el Final 4 en nuestra casa, nos carga de más responsabilidad para hacerlo aún mejor, y estamos trabajando en algunas novedades importantes” dijo el vicepresidente 1ro y responsable del básquetbol de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.
El bicampeón defensor de la Liga de las Américas, el club venezolano Guaros de Lara que levantó el trofeo en las ediciones 2016 y 2017, quedó eliminado en la fase semifinal por lo que la edición 2018 coronará un nuevo monarca continental.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar