Brindará un informe sobre las competencias de 2018

Deportes 15 de marzo de 2018 Por
SUBCOMISION DE AUTOMOVILISMO DE ATLETICO
FOTO ELDO MAROZZI EMILIANO SPATARO. El último ganador en el TC.
FOTO ELDO MAROZZI EMILIANO SPATARO. El último ganador en el TC.
Convocada por la subcomisión de automovilismo del Club Atlético se realizará hoy -a partir de las 20:30- una conferencia de prensa, en cuyo transcurso se brindará un detallado informe sobre las competencias que se realizarán este año en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
También se referirán los dirigentes a las obras que ya se ejecutaron y a las que están en carpeta en el predio de la entidad ubicado en la prolongación de bulevar Lehmann.
En relación con las actividades mecánicas juzgamos propicio recordar que ya están confirmadas las visitas de las dos categorías más importantes del deporte motor nacional.
Para el domingo 3 de junio se anuncia la presencia del Súper TC2000, en tanto que el 29 de julio regresará el Turismo Carretera.
En los últimos días se reflotó la posibilidad de acordar con APAT, para que el Turismo Nacional vuelva a competir en el escenario rafaelino luego de una ausencia de nada menos que 17 años.
Además, como viene ocurriendo desde hace varias temporadas, el Car Show Santafesino utilizará el circuito "Ing. Juan R. Báscolo" en al menos dos o tres ocasiones.
Será, en consecuencia, un encuentro interesante el que se llevará a cabo en el salón "300 Indy", que funciona en la parte baja de la tribuna de cemento "Eduardo Ricotti", quien se desempeñaba como presidente de la institución cuando en 1971 compitieron en el óvalo local los hombres y máquinas de Indianápolis.

Te puede interesar