Discutió con su jefe y...

Policiales 15 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 15 (NA). - Un joven de 20 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar acusado de prenderle fuego a la casa de su jefe, luego que éste lo despidiera por haberle chocado el automóvil.
El sábado cerca de las 7:30, el imputado protagonizó un accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la Ruta 25. El joven circulaba con dirección a Pilar en un Audi A3, color blanco, de su jefe, cuando impactó por detrás a una camioneta Volkswagen Caddy, en la que circulaban dos hombres, de 44 y 28 años.
Mientras se desarrollaba el operativo de seguridad, llegó al lugar del hecho el propietario del Audi, un hombre de 48 años, quien dijo ser visitador médico y domiciliarse en el country "Boca Ratón".
El propietario del vehículo discutió fuertemente con el joven y terminó por despedirlo. Horas después, el visitador médico regresó a su casa para encontrarla en llamas. Los peritos bomberos confirmaron que el incendio fue provocado de manera intencional e inmediatamente las acusaciones apuntaron al joven, que fue detenido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar