Accidentes de tránsito

Policiales 15 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
* En intersección de calles Beltramino y Remedios de Escalada se produjo un accidente de tránsito. Resultaron partes una moto marca Corven Energy 110 c.c. al mando de una mujer de 53 años quien iba acompañada de una menor de 14 y una camioneta, de la cual se desconocen datos. Como consecuencia del siniestro resultaron con lesiones leves las ocupantes de la motocicleta. Intervino personal del servicio de emergencias 107 y del
Destacamento Nº 9.
* Personal de Comisaría Nº 2 tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en calle Cervantes intersección con Fasoli. Fueron partes una motocicleta marca Corven Triax 150 c.c al mando de un hombre de 48 años y un automóvil marca Citröen Picasso guiado por un hombre de 35. A raíz de dicho suceso resultó con lesiones de carácter leves el conductor del vehículo de menor porte.
* Otro accidente ocurrió en intersección de calles Caseros y V. Manuel. Fueron partes del mismo una bicicleta guiada por un joven de 24 años y un automóvil marca Peugeot Partner al mando de una mujer de 40. A raíz de dicho siniestro resultó con lesiones leves el ciclista. Actuó la Comisaría Nº 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar