Trató de "mercenario" a periodista que criticó al Papa

Información General 14 de marzo de 2018 Por
Luego de la dura editorial de Alfredo Leuco -periodista de TN- contra el Papa Francisco, uno de los asesores del Pontífice en Argentina lo criticó con dureza.
grabois leuco
FOTO INTERNET - GRABOIS - LEUCO. El primero calificó duramente al periodista de TN.

Juan Grabois, dirigente de la CTEP y asesor del Papa Francisco, reaccionó ante la dura editorial del contuctor de TN, Alfredo Leuco, contra el pontífice. "Debe ser difícil cambiar cuando fuiste mercenario", le dijo.

Ayer Jorge Mario Bergoglio cumplió cinco años al frente del Vaticano, y recibió felicitaciones de todo el espectro político y social, como la carta que le envió el presidente Mauricio Macri o las palabras que le dedicó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

EN LA VEREDA OPUESTA

En la vereda opuesta, Alfredo Leuco -una de las espadas del Grupo Clarín- le dedicó una fuerte crítica a Francisco durante su clásica editorial en su programa Los Leuco.

Y en medio de su opinión, también hizo referencia al abogado y dirigente social Juan Grabois.

"El Papa lo adora y confía en él, y atrasó toda su agenda para poder charlar unos minutos", sentenció el periodista de acuerdo a Infonews.

"Es el mismo que dijo que el vicio de Macri es la violencia y que fogonea todos los cortes de ruta y de calles y apoya a delincuentes como Milagro Sala o Jones Huala, ambos detenidos por la justicia democrática e independiente", destacó el conductor.

RESPUESTA DE GRABOIS

Minutos más tarde, desde su cuenta de Twitter, Grabois no se quedó callado y le respondió con dureza escribiendo "Leuco, lo que te pagan para mentir, a la otra vida no te lo llevas. Debe ser dificil cambiar cuando fuiste mercenario tantos años, pero siempre hay tiempo. ¡Intentalo! Te vas a sentir mejor".

Se memora que Alfredo Leuco fue parte de la banda comandada por el terrorista Gorriarán Merlo, que atacó una unidad militar de la provincia de Buenos  Aires,  donde murieron gran cantidad de soldados conscriptos.

Te puede interesar