Franco Appo, tercero en el inicio en Los Cóndores

Deportes 14 de marzo de 2018 Por
CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS
FOTO FG58 FRANCO APPO. El piloto rafaelino con la Husqvarna del equipo Plaza Bikes.
FOTO FG58 FRANCO APPO. El piloto rafaelino con la Husqvarna del equipo Plaza Bikes.
Un auspicioso inicio tuvo el Campeonato Argentino de Motocross, en ocasión de realizarse la primera fecha de la temporada 2018 en el tradicional circuito "La Quebradita de la localidad cordobesa de Los Cóndores.
La programación, organizada por el Club Argentino Colonial, se desarrolló con un excelente marco de espectadores y convocó a nada menos que 230 pilotos, representaron a varias provincias y también a países vecinos.
Nuestra ciudad aportó dos participantes, Franco Appo y Agustín Eier, ambos en la categoría MX2, que vio triunfar al boliviano Marco Antezana.
Appo, que fue cuarto en las dos mangas, accedió al tercer escalón del podio en la general, mientras que Eier 18º en el primero y 12º en el segundo parcial, en un positivo fin de semana con las Husqvarna del equipo local Plaza Bikes.
En la división principal, la MX1/MX3 PRO, prevaleció José Felipe, luego de un apasionante duelo con Joaquín Poli; en MX2B se impuso Esteban Presser y en MX3 venció Ariel Bonomo.
En las categorías de menor cilindrada triunfaron Alfonso Bratschi en 85cc, Lorenzo Czudaj en Mini y Francisco Menichetti en 65cc, de acuerdo con las siguientes ubicaciones en los respectivos podios:
MX1/MX3 PRO: 1º José Felipe; 2º Joaquín Poli y 3º Darío Arco.
MX2: 1º Marco Antezana; 2º Bernardo Blanco y 3º Franco Appo.
MX2B: 1º Esteban Presser; 2º Lorenzo Ghione y 3º Gino Giordano.
MX3: 1º Ariel Bonomo; 2º Gabriel Fernández y 3º David Sona.
85cc: 1º Alfonso Bratschi; 2º Jeremías Pascual y 3º Remo Cagliostro.
Mini: 1º Lorenzo Czudaj; 2º Enrique Pfister Sosa y 3º Santiago Serdan.
65cc: 1º Francisco Menichetti; 2º Valentino Pérez y 3º Franccesco Zilioli.

Te puede interesar