Magma presentará "Por el camino"

Información General 14 de marzo de 2018 Por
Luego de varios años de ausencia vuelve a la región uno de los grupos más representativos de la zona para presentar su más reciente trabajo.
MAGMA./ Se presentará el sábado en el Lasserre.
MAGMA./ Se presentará el sábado en el Lasserre.
La Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela han informado que el próximo sábado, 17 de marzo, a las 21:30 tendrá lugar la apertura del décimo noveno Ciclo de Música Popular, oportunidad en la que el grupo paranaense "Magma" llegará al Teatro Lasserre.
La formación con la que Magma volverá a Rafaela está compuesta por Alberto Felici -voz-, Osvaldo Aguilar -voz, guitarras, aerófonos y flauta traversa-, Alfredo Ibarrola -teclados y coros-, Nardo González -guitarras y coros-, Cacho Bernal -batería y percusión-, Martín Aguilar -teclados y coros y Roy Valenzuela -bajo eléctrico y coros-. Vendrán a presentar las nuevas canciones incluidas en el compacto "El Camino" de próxima edición y otras que forman parte de su historia, que lleva 44 años de trayectoria.
La música de Magma se remonta a los inicios de la fusión del rock con el folclore en la zona del litoral argentino, origen mismo de la canción urbana en esta región del país, sus ocho producciones discográficas gozaron de escasa difusión ye es el motivo que los llevó a caminar palmo a palmo el territorio nacional.
Magma es, desde sus inicios, sinónimo de autogestión y producción independiente en el modo de proyectarse, desde sus trabajos discográficos hasta sus cientos de presentaciones en vivo a lo largo y a lo ancho de nuestro país, labor que, a partir del retorno de la democracia a nuestro país, realizaron al mismo tiempo que hermanaban tanto a colegas músicos, como periodistas, comunicadores, productores independientes, en un influyente movimiento que se llama  "Alternativa Musical Argentina".
Las entradas anticipadas con un valor de $ 180, asociados $ 150 y estudiantes y jubilados $ 100, podrán adquirirse en el Teatro Lasserre de 18 a 20 horas y las consultas podrán efectuarse de 16 a 20 al teléfono 503124.
Las entradas también estarán a la venta en la Escuela de Música  22 de Noviembre que funciona en el Sindicato de Músicos, la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni, Casa Marcucci Música, Faber Libros, Jalito Tiempo de Café y amigos y en la sede de la CTA Castellanos -Tucumán y San Martín-.
En el momento del espectáculo las entradas generales tendrán un valor de $ 200.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar