Apuñalan a un joven en un intento de robo

Policiales 14 de marzo de 2018 Por
EN LA MADRUGADA DEL BARRIO MORA
Siendo la 1.00 de la madrugada de la víspera, un jovencito de 15 años fue salvajemente atacado con un arma blanca en calles de barrio Mora, aunque afortunadamente ya se encuentra estable y fuera de peligro en cuanto a riesgo de vida.
Todo ocurrió a la hora descripta, en calle Arias de barrio Mora, cuando el jovencito iba caminando con sus amigos. En esa circunstancia vieron que un grupo de jóvenes conocidos se agarraron a las trompadas, pero decidieron no meterse en la pelea.
Terminada la refriega, uno de los participantes -dicen que de 16 años-, atacó a nuestro jovencito de 15, no se sabe a ciencia cierta si fue en el marco de un intento de robo o alguna otra circunstancia ajena a la víctima.
El ataque se consumó cuando el agresor se acercó por atrás de la víctima y lo apuñaló abajo del brazo izquierdo, perforándole un pulmón; al mismo tiempo que con el mismo arma le provocó varios cortes en la cabeza.
El herido logró arrastrarse, literalmente, hasta su casa y su padre de inmediato lo llevó al Hospital y luego fue derivado a una clínica privada de esta ciudad.
Al cierre de esta edición el jovencito permanecía internado en la clínica privada, estable y con buen pronóstico, más allá de que la perforación de un pulmón es una herida sumamente grave y requerirá varios días de internación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar