No habrá sesión ordinaria

Región 14 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA CONCEJO// REUNION./ Un momento del encuentro desarrollado ayer.
FOTO PRENSA CONCEJO// REUNION./ Un momento del encuentro desarrollado ayer.
SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- En la víspera el Concejo Municipal difundió un parte de prensa en el que pone de relieve que,  en virtud del paro que realizarán los trabajadores municipales, tal como lo dispuso la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales para el miércoles 14 y jueves 15 de marzo, esta semana no se realizará Sesión Ordinaria.

Agenda legislativa
Hoy, miércoles 14, a partir de las 13:30, los integrantes del Cuerpo Legislativo realizarán trabajo en Comisión. Concurrirán al Recinto representantes de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Sunchales Limitada.

Tenencia responsable de mascotas
Informamos además que el martes 13 de marzo, ante diferentes notas enviadas al Concejo Municipal por personas de la ciudad, se desarrolló una reunión sobre la tenencia responsable de mascotas y las situaciones que se generan en la vía pública con los animales comunitarios.
Del encuentro participó el Cuerpo Legislativo en pleno; la secretaria de Gobierno del Municipio, Fabrina Girard; como representante de la Asesoría Jurídica de la Municipalidad, la abogada Eliana Fortbetil; y del Centro Municipal de Salud Animal, la médica veterinaria Josefina Miretti.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar