Medallas de chicos del CRAS en el Vendimia

Deportes 14 de marzo de 2018 Por
ATLETISMO
FOTO CRAS OFICIAL EN MENDOZA./ La delegación que estuvo en el Evaluativo con buenos resultados.
FOTO CRAS OFICIAL EN MENDOZA./ La delegación que estuvo en el Evaluativo con buenos resultados.
Este fin de semana se desarrolló el torneo Vendimia de atletismo, en la ciudad de Mendoza, Evaluativo para el Sudamericano U18 como así también para el Mundial U20. Entre los muchos chicos que buscaron mejorar sus marcas (inclusive los que pelean un lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud) estuvieron cuatro del CRAS de nuestra ciudad, a las órdenes del entrenador Leandro Bonamino, que cumplieron una meritoria performance.
De la categoría U16 cabe mencionar el segundo puesto de Valentina Aballay en 80 metros llanos con 11s08, a 35 centésimas de la ganadora Pilar Noguera, para lograr la medalla de plata. Además, Valentina logró el cuarto en 200 llanos con 28s99. En tanto, Virginia Abbá fue cuarta en lanzamiento del martillo con 36m98 (mejor registro personal) y en disco.
Por su parte, Lucas Suárez ratificó sus buenas dotes de lanzador con la medalla plateada en lanzamiento del disco con 32m90 (el ganador fue el mendocino Agustín Cortez, con 40m24) y en salto en alto con 1m60, a 5 cm. del ganador Santiago Madroñal.
Por su parte, el U18 Valentín Menossi fue cuarto en lanzamiento del disco con 35m61 y subcampeón en martillo con una marca de 50.08, quedando a casi 4 metros del ganador, Santiago Porta (Unión de San Guillermo).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar