Dan despacho a otros 3 proyectos

Locales 14 de marzo de 2018 Por
CONCEJO MUNICIPAL
FOTO CONCEJO REUNION DE COMISION./ Los concejales ayer con los funcionarios Galoppo y Ricotti.
FOTO CONCEJO REUNION DE COMISION./ Los concejales ayer con los funcionarios Galoppo y Ricotti.
En la reunión de comisión de ayer los concejales recibieron la visita de los funcionarios municipales: Daniel Ricotti (secretario de Servicios, Espacios Públicos y Medioambiente), personal de Protección Vial y Ciudadana y el fiscal Daniel Galoppo. En el encuentro analizaron la ordenanza sobre malezas de la ciudad y el largo procedimiento que se debe cumplimentar antes de poder labrar una multa. 
Por otra parte, también recibieron la visita de integrantes de Espacio de la Memoria, quienes invitaron especialmente a los ediles a participar de las actividades del próximo 24 de marzo. Estará presente en nuestra ciudad Felipe Pigna.  
En la oportunidad, le dieron despacho en la comisión de desarrollo a dos proyectos: uno es un pedido de informes del bloque Cambiemos sobre los equipos territoriales de la Municipalidad de Rafaela y el restante una minuta de comunicación del edil Silvio Bonafede que pide por un registro local de cáncer.
Y de la comisión de obras públicas hay un despacho de minuta comunicación que pide por el desmalezado de lotes del plan "Mi tierra, mi casa", también Cambiemos.
Estos tres despachos se suman a los proyectos que tuvieron despacho en la reunión de comisión de anteayer, totalizando una decena, los que se tratarán en la sesión de mañana a las 13 horas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar