CAM: empieza con el clásico de Santa Clara

Deportes 14 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK TOBIAS PIEDRABUENA. Junto a su abuelo "Tato".
FOTO FACEBOOK TOBIAS PIEDRABUENA. Junto a su abuelo "Tato".
La carrera más importante de la temporada, por historia y convocatoria, en esta oportunidad abrirá el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM).
El próximo fin de semana, si el tiempo acompaña las buenas intenciones de los organizadores, se pondrá en marcha la actividad más trascendente de las dos ruedas en óvalos de tierra en el circuito "David Dondoni (h)".
En el tradicional escenario de 630 metros de cuerda y con la organización de la Comisión Cooperadora del E.E.S.O.P.I. número 8161 "Mariano Moreno", de Santa Clara de Buena Vista, se disputará la edición 53 de la competencia.
Con el propósito de brindar mayores comodidades a los espectadores, en la pasada visita que realizó el CAM, se inauguraron tres módulos de tribunas de hormigón, con capacidad para 1.000 personas en la "Catedral del Motociclismo del Interior".
El sábado 17, como es habitual, estará destinado a la realización de las tandas de entrenamientos y clasificaciones, en tanto que para el domingo 18 se anuncian las series y finales, de acuerdo con el cronograma oficial de la Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe.
En la temporada anterior, el CAM se presentó el 7 de octubre en el circuito "David Dondoni", convocando nada menos que 185 participantes.
Los vencedores en aquella ocasión fueron Ulises Chiabotto en 50 Minimotos; Hipólito Martini en 50 Escuela; Agustín Romero en 4T 110 Menores; Nicolás Aimar en 4T 110 Mayores; Iván Carrizo en 125 Internacional; Matías Frey en 125 Graduados y Matías Lorenzato en 450 Internacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar