Mayer y Del Potro en octavos

Deportes 14 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
INDIAN WELLS, Estados Unidos, 14 (AFP-NA). - El tenista argentino Leonardo Mayer derrotó este martes al japonés Taro Daniel y clasificó a octavos de final en Indian Wells, su mejor resultado hasta la fecha en el primer Masters 1000 de la temporada. Mayer, de 30 años y 47º del ranking de la ATP, superó al asiático en sets corridos de 6-4, 6-1 en apenas una hora y cuarto de juego.
Daniel, que venía de la "qualy", había dejado por el camino en segunda ronda al serbio Novak Djokovic, a quien le pesó la inactividad tras más de mes y medio de ausencia del circuito por una operación en el codo.
En el Estadio 3 de Indian Wells, el partido se rompió en el décimo juego. Hasta entonces, ninguno de los dos jugadores había sido capaz de quebrarle el servicio al otro. Del 1-0 al 5-4 para Mayer, nada varió. Pero en el momento decisivo, el originario de Corrientes (noreste), tras gozar de dos puntos de set a favor (15-40) con el saque del japonés, no erró a la tercera y se adjudicó el primero por 6-4.
En el segundo, Daniel pareció bajar los brazos mientras Mayer siguió a lo suyo. El argentino no tuvo piedad del asiático y le pasó por encima con un apabullante 6-1. Ahora, su siguiente rival saldrá del enfrentamiento entre su compatriota Juan Martín del Potro (sexto sembrado) contra el español David Ferrer (29º).
Mayer había llegado en tres ocasiones a tercera ronda, incluyendo su participación en esta edición, y disputará los octavos de final del torneo por primera vez.

FRENTE A DEL POTRO
Juan Martín Del Potro confirmó su gran momento al superar al español David Ferrer 6-4 y 7-6 (3) en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. El tandilense mostró la poderosa derecha de siempre y un muy sólido revés.
Delpo mantuvo siempre una leve ventaja en el nivel de juego, cerrando ambos sets en el momento más caliente. De esta forma, la Torre de Tandil se enfrentará en los octavos de final a Leonardo Mayer. Así, el primer Masters 1000 del año se asegura un argentino en los cuartos de final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar