A cuartos

Deportes 14 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
El Sevilla de los argentinos Ever Banega, Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Franco Vázquez se metió este martes en cuartos de final de la Liga de Campeones, por primera vez desde 1958, tras ganar 2-1 en el campo del Mánchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder. El delantero francés abrió el marcador en el 73 con un disparo ajustado al palo, antes de repetir con un remate de cabeza (77) y el belga Romelu Lukaku recortó distancias con un remate tras un saque de córner (84). El doblete de Ben Yedder, que había entrado al campo por el colombiano Luis Muriel (71), sirvió para superar la maldición de los octavos de Champions del equipo hispalense.
En tanto, la Roma se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer este martes al Shakhtar Donestk por 1-0, gracias al valor doble del tanto logrado en la derrota sufrida en Ucrania (2-1 a favor de los ucranianos). El autor del tanto que dio la clasificación a los italianos lo anotó el bosnio Edin Dzeko (52).
Gran duelo: el Barcelona recibe este miércoles, a las 16:45, al Chelsea en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, dispuesto a colarse por undécimo año consecutivo en los cuartos de la máxima competición continental. El equipo azulgrana afrontará el encuentro en el Camp Nou con la pequeña ventaja del 1-1 cosechado en la ida y la fortaleza de un impecable recorrido esta temporada la Liga de Campeones, donde no conoce la derrota.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar