Atlético gestiona el probable retorno del Turismo Nacional

Deportes 14 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
La subcomisión de automovilismo del Club Atlético de Rafaela ya efectuó las primeras gestiones ante APAT con el propósito de llegar a un acuerdo para concretar el siempre ansiado regreso del Turismo Nacional.
En ese sentido, consideramos oportuno recordar que la categoría más federal del deporte motor en nuestro país no compite en el autódromo local desde hace 17 años, cuando se había presentado con las Clases 2 y 3.
Desde hace varias temporada, el TN se distingue por brindar espectáculos de un gran nivel en sus dos divisionales en todos los escenarios que visita.
Sin embargo, a esta altura del año, tiene lugares vacantes en el calendario, que necesita cubrir para dar cumplimiento a la totalidad de fechas anunciadas.
El tradicional escenario rafaelino podría vibrar, después de mucho tiempo, con una especialidad que además se caracteriza por reunir en pista a los autos que circulan en las calles y con los que se sientes identificados los aficionados.
En caso de ratificarse la inclusión de Rafaela en la temporada 2018, sería para Atlético su tercer compromiso organizativo de jerarquía nacional.
Vale la pena recordar que el 3 de junio se presentará el Súper TC2000, en tanto que para el 29 de julio está prevista la disputa de la tercera edición de la ya clásica "Carrera del Millón" con la visita del Turismo Carretera.
Además, tendrá su lugar en el calendario de deporte motor atletiquense, el Car Show Santafesino, con una cantidad de fechas que se estaría definiendo en breve.

REUNION DE PRENSA
Convocada por la subcomisión de automovilismo de Atlético se desarrollará mañana una conferencia de prensa.
La misma se anuncia para las 20:30 y en el transcurso de la misma se dará a conocer el programa de carreras para este año en el autódromo local.
El encuentro se llevará a cabo en el salón "300 Indy", debajo de la tribuna "Eduardo Ricotti".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar