Los echó de su taller y le tiraron desde una moto

Policiales 14 de marzo de 2018 Por
UN MECANICO DE FRONTERA
Un vecino de Frontera, de 30 años y profesión mecánico, radicó denuncia en sede de la Comisaría Nº 6, que siendo las 15:30 del lunes, se apersonó en su taller un hombre a pedir una llave, y en ese marco aparecieron varios hombres más, de los cuales conocía a dos de ellos, identificados como “B.” y “L.” por las iniciales de sus apellidos.
Los nombrados arrojaron ladrillos a su taller gritando: "-¡Te vamos a prender fuego el taller, te vamos a romper las motos, sacá ese negro de ahí!" en referencia a quien había ido a pedir la llave.
En ese contexto, el mecánico dueño del taller, buscó una escopeta de caza que tiene en su casa y efectuó un disparo al aire, por lo que los agresores huyeron corriendo.
Posteriormente, siendo las 20:00 salió a buscar a su esposa, y al regresar pasaron dos hombres en moto y le dispararon hacia su persona, pegándole los perdigones en varias partes del cuerpo, lesionándolo levemente.
Si bien la víctima desconoce la identidad de la persona que le disparó, sospecha que podría ser quien se apellida como “L.”.
Recepcionó la denuncia la Comisaria Nº 6 de Frontera.

EXCLUSION
DE HOGAR

Siendo las 13:55 de la víspera, personal del Destacamento Nº 6 de barrio Acapulco de Josefina, procedió a la detención comunicada de Ezequiel A. de 23 años, por el delito de desobediencia a la autoridad.
Lo dicho, es en razón de que el nombrado rompió el acta donde se lo notificaba formalmente de la exclusión del hogar y se negaba a retirarse del domicilio.
Siendo las 18:30 también de ayer, el fiscal Gustavo Bumaguin dispuso la libertad de Ezequiel A., por la causa de desobediencia a la autoridad, quedando sin embargo detenido por pesar sobre el mismo un pedido de detención de la Unidad Judicial de San Francisco, Fiscalía de Instrucción a cargo Dra. Quaglia.

MOTO ROBADA
A las 2:30 de la víspera, al hacer paso por calle Zurbriggen al 800, personal del Cuerpo Guardia de Infantería observó una motocicleta sin algunas de sus partes plásticas y con cables desconectados, sin medidas de seguridad, recostada en una reja.
Al descender a verificar salió la propietaria de la vivienda, manifestando que momentos antes sintió ruidos y al observar por la ventana se encontró con la moto.
Tras consultas se estableció que la misma fue sustraída el 12 de marzo en jurisdicción de la Subcomisaría 1ª, por lo que se procedió al secuestro de la misma.

BICICLETA
El lunes a las 19:05 personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle Edison al 300, donde se habría producido un hecho ilícito.
Al arribar el móvil observó a un hombre, que tenía retenido a otro, identificado como Fernando A. alias “Borito”. Entrevistado con el primero, este manifestó que “Borito” le quiso sustraer la bicicleta de la vereda, motivo por el cual se procedió a la aprehensión de este sujeto, por tentativa de hurto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar