Hoy declararía el chofer de la ambulancia

Policiales 14 de marzo de 2018 Por
POLICIAS BALEADOS EN RUTAS 13 Y 19
En relación a lo sucedido en el cruce de las ruta 19 y 13, jurisdicción de Estación Clucellas, y los dos agentes de la Policía de Seguridad Vial baleados días atrás, habrían trascendido novedades en el plano judicial, presuntamente con declaraciones testimoniales en la jornada de hoy en el fuero Federal de Rafaela, donde se investiga la causa.
De acuerdo a lo adelantado por la edición digital de LA OPINION, en la jornada de hoy, el chofer y quien lo acompañaba en una ambulancia de Estación Clucellas, que llevaron a uno de los policías heridos (el restante habría sido trasladado en un móvil policial) hasta el Hospital de San Francisco, prestarían declaración testimonial ante la Justicia Federal.
De acuerdo a la fuente mencionada, las declaraciones resultarían fundamentales para los policías, en cuanto a la situación inherente a la droga presuntamente secuestrada en el lugar del hecho.

LOS HECHOS

Se recuerda que Matías Cuevas (de Angélica ) y Matías López (de Vera), uniformados de la Policía Vial, resultaron baleados en momentos en que realizaban controles de personas y vehículos en el cruce de rutas 13 y 19, experimentando un impacto de bala en el cuerpo y el restante en la cabeza, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital "J. B. Iturraspe" de la ciudad de San Francisco.
El grave episodio tuvo continuidad con los malvivientes robando el patrullero y dándose a la fuga con armas y chalecos que aparecieron poco después. El Juez a cargo de la causa dispuso custodia de Gendarmería Nacional, en los agentes heridos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar