Fronterenses: uno con droga, y dos ladrones

Policiales 13 de marzo de 2018 Por
En procedimiento llevado a cabo por la Policía de la cordobesa ciudad de San Francisco, tres personas residentes en Frontera, Santa Fe, terminaron entre rejas. Uno por portar marihuana, y los dos restantes por resultar autores de un robo.
Fronterense droga
FOTO INTERNET - DETENIDOS CON DROGA. Uno de estos muchachos vive en la ciudad de Frontera.

Efectivos de la Policía de San Francisco en la vía pública sorprendieron a tres muchachos con 18 gramos de marihuana, por lo que se dio intervención a pares de Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Todos cuentan de 19 años de edad, dos de ellos residen en San Francisco y el restante en Frontera.

La actuación policial se llevó a cabo, de acuerdo a El Periódico, cercana la hora 21:30 de la víspera en la plazoleta Las Malvinas.

DETENIDOS POR ROBO

En otro caso, dos sujetos de 21 y 31 años de edad y residentes en Frontera, fueron detenidos por robar una bicicleta. Sucedió en una vivienda de calle Gerónimo del Barco al 200, y fue advertido por un vecino que dio aviso a la Policía.

Todo indica que un ciudadano denunció que alguien había saltado un tapial de una finca y al arribar los uniformados se percataron de la salida -desde un pasillo- de dos individuos llevando una bicicleta, vehículo que descartaron para darse a la fuga la ver a los policías.

Por ello se dio inicio a una persecución, y la misma concluyó con resultado positivo.

Se destaca finalmente, que los arrestados tenían en su poder un cuchillo Tramontina.

Te puede interesar