Resultó herido por perdigones tras escopetazo

Policiales 13 de marzo de 2018 Por
Investiga la Policia de Frontera un grave suceso ocurrido en la jornada de ayer, donde un vecino resultó herido luego de que presumiblemente un sujeto que previamente lo había amenazado de muerte, le efectuó un disparo con una escopeta. La víctima resultó herida levemente.
escopetazo
FOTO ARCHIVO - HERIDO POR PERDIGONES. Un situación similar sufrió ayer un vecino de Frontera. La Policía busca al agresor.

Gabriel Darío J., mecánico domiciliado en calle Uno al 500 de la santafesiona ciudad de Frontera (departamento Castellanos), informó a personal de la Comisaría 6ª de Frontera que un individuo se hizo presente en su taller y pidió que le facilite una llave.

En ese marco aparecieron otros dos sujetos conociendo a dos de ellos como Baudraco y Ludueña, quienes arrojaron ladrillos hacia su local gritando "te vamos a prender fuego el taller, te vamos a romper las motos saca ese negro de ahí", como consecuencia que buscaban a quien había pedido la herramienta antes descripta.

El mecánico busco una escopeta de caza y efectuó un disparo al aire, por lo que los agresores corriendo huyeron del lugar.

Hora más tarde, cuando el denunciante salió a buscar a su esposa al regresar observó que en una moto pasado dos vecinos, y quien podría ser Ludueña disparó una escopeta hacia su persona.

Varios perdigones impactaron en su cuerpo, y le provocaron heridas de carácter leve.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar