Arrestados con arma y drogas en un minibús

Policiales 13 de marzo de 2018 Por
ES UNA PAREJA DE RAFAELINOS
FOTO LA OPINION PROCEDIMIENTO. El momento en el cual la pareja es requisada y aprehendida por la policía frente al Viejo Mercado.
FOTO LA OPINION PROCEDIMIENTO. El momento en el cual la pareja es requisada y aprehendida por la policía frente al Viejo Mercado.
Tras un alerta al servicio policial de emergencias 911, personal del Comando Radioeléctrico comenzó a tratar de localizar un minibús de la Línea 4 de colectivos municipales, donde había un sujeto armado, según se informó telefónicamente.
Poco después dicho minibús fue interceptado en la esquina de calle San Martín y cortada Carcabuey -frente al Complejo Cultural Viejo Mercado- por personal del Cuerpo Guardia de Infantería.
Así las cosas, se procedió a requisar a los pasajeros del mismo, y se identificó a un hombre y una mujer, a quienes se los hizo descender del transporte público, junto a dos menores de edad, hijos de la pareja.
En ese contexto personal policial halló en poder de la mujer, Vanesa Soledad A., de 25 años, dentro de un bolso de mano, un revólver cal. 38 y dentro de un estuche de lentes 37 cartuchos del mismo calibre.
En tanto, en poder del hombre, Claudio Rubén M., de 29 años, se hallaron 4 envoltorios de nylon con una sustancia compatible con la marihuana.
El personal actuante aprehendió a la mujer, en tanto que personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, tomó intervención con el integrante masculino de la pareja.
Se dio conocimiento a la Fiscalía Nº 5 Rafaela, en la persona del Dr. Guillermo Loyola.

DETENIDOS POR
ENTRAR A UNA CASA

Dos sujetos que intentaron ingresar a una vivienda de la localidad de Josefina, fueron detenidos por efectivos policiales de la Subcomisaría 8va.
Ambos individuos, de 29 y 20 años, quisieron sin éxito ingresar a una morada, ubicada sobre Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de Josefina.
Con el aviso dado por los propietarios a las fuerzas del orden, tras registrar la zona, el personal policial actuante logró dar con los malhechores y procedió a su aprehensión y traslado a sede policial.

MOTO ROBADA
Siendo las 12:20 de ayer, personal del Comando Radioeléctrico procedió a chequear a dos varones que se conducían en motocicletas, en la estación de servicio ubicada en Av. Santa Fe y calle América (barrio Villa Rosas).
Una vez identificados siendo uno de ellos Matías A., de 17 años, y Rodrigo A. de la misma edad, constataron que se conducían en una motocicleta marca Cerro de color negro, la cual tras consultas al sistema Cóndor, se estableció que poseía pedido de secuestro por el delito de robo, a pedido de la Comisaría 13ª, ocurrido el 27 de noviembre del año pasado.
Así se procedió a la detención comunicada del menor y al secuestro de la motocicleta, y con respecto a la otra moto, se hizo presente personal de Protección Vial y Comunitaria quienes procedieron a la retención de la misma.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar