Del Potro la tuvo fácil en el debut

Deportes 13 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
El tenista argentino Juan Martín del Potro continuó el domingo con su gran estado de forma al derrotar a la promesa australiana Alex de Minaur en dos sets en su debut en Indian Wells, por la segunda ronda, donde el azuleño Federico Delbonis no pudo con Roger Federer, número 1 del mundo.
La "Torre de Tandil" demostró por qué es uno de los tenistas a tener en cuenta de cara a la victoria final al pasar por encima de su rival desde el principio con un resultado de 6-2 y 6-1.
Ahora, Del Potro ya está en tercera ronda, donde le espera el español David Ferrer (N.29). En caso de ganar, "Delpo" evitaba al serbio Novak Djokovic, quien estaba en su cuadro pero fue eliminado sorprendentemente este domingo por el japonés Taro Daniel. Cinco veces campeón en Indian Wells, a Djokovic le pesó la inactividad, tras más de mes y medio de ausencia del circuito por una operación en el codo.
Por otra parte, el suizo Roger Federer cerró con victoria su partido postergado el sábado por la lluvia ante el argentino Federico Delbonis, por 6-3 y 7-6 (8/6). De esta forma, el vigente ganador de este primer Masters 1000 de la temporada ya está en tercera ronda, donde se medirá al serbio Filip Krajinovic (N.25).
En tanto, el correntino Leonardo Mayer, 47 del ranking mundial, se impuso al belga Ruben Bemelmans (113) con parciales de 6-4 y 6-1. Otra de las malas de la jornada fue la caída del porteño Diego Schwartzman, que venía de ser campeón en el ATP 500 de Río de Janeiro, pero no pudo con el chipriota Marcos Baghdatis, que lo venció 7-5 y 6-4, en una hora y 35 minutos de partido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar