Las viviendas

Locales 13 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...

Pronto se culminará la construcción de 30 viviendas en el predio ubicado en la zona noroeste de la ciudad delimitado por Zaffetti (al norte), Signore (al sur); Tucumán (al oeste) y Buffa (al este). Las unidades se enmarcan dentro la urbanización de 660 lotes pertenecientes al Programa provincial “Mi Tierra, Mi Casa” y cuentan con financiamiento conjunto de provincia y nación.
Las obras de infraestructura fueron realizadas y financiadas por la provincia y contemplaron la provisión de energía eléctrica, alumbrado público, obras de saneamiento hidráulico, pavimentación urbana (calzada con ripio), arbolado público y red de agua potable.
En paralelo, se están ejecutando otras 34 viviendas sobre terrenos pertenecientes al Instituto Municipal de la Vivienda de Rafaela. En este caso, las obras de infraestructura ya fueron realizadas y financiadas por el municipio y comprendieron la ejecución de alumbrado público, red eléctrica, forestación pública, red de agua corriente potable y de cloacas, cordón cuneta y calles con ripio. Las unidades se emplazarán en el sector delimitado por las calles Champagnat (al Sur), C. Gardel (al Norte), Geuna (al este) y por las vías FFCC Belgrano (al oeste).
Ambos barrios de viviendas están equipados con calefones solares y representan una inversión conjunta del gobierno provincial y nacional de $ 60 millones de pesos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar