Primeras repercusiones

Nacionales 13 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (NA). - La Unión Industrial Argentina (UIA) aseguró que la "diferencia" que tiene con la administración de Mauricio Macri está "en los discursos y no es de fondo", mientras consideró que "toda instancia de diálogo" es "buena en sí misma", tras la reunión en la cual el Gobierno le pidió apoyo y una merma en las críticas públicas.
El conflicto escaló luego de trascender declaraciones del presidente Mauricio Macri en las que respaldó el pedido de Cabrera a los empresarios para que dejaran "de llorar" y se pusieran a "buscar cómo incrementar la productividad".
Durante el encuentro, los funcionarios nacionales le pidieron a los industriales más apoyo y menos críticas en público, aunque aclararon que el Gobierno no cederá ante los reclamos vinculados con el crecimiento de las importaciones.
Tras la reunión en Casa Rosada, el presidente de la entidad, Miguel Acevedo, destacó que "toda instancia de diálogo entre el Gobierno y el sector productivo es buena en sí misma".
"La única manera que tenemos de avanzar en los desafíos que presentan la Argentina y el mundo es dialogando de manera franca", evaluó Acevedo, quien aseguró que seguirán "trabajando de manera conjunta en las mesas sectoriales para analizar los pormenores de cada cadena de valor y entender las dificultades que tienen".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar