La penúltima del torneo de Verano

Deportes 13 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
El sábado 10 de marzo se desarrolló la penúltima fecha de la Copa de Verano Sancor Seguros, organizada por la Subcomisión de Golf del Jockey Club de Rafaela.
Estos fueron los resultados: 1) Fernando Giuliani 33 golpes, 2) Walter Williner 33, 3) Ricardo Werner 33, 4) Luis Ferrario 34, 5) Mateo Sotelo 34, 6) Agustín Tita 35.
El venidero sábado 17 será la definición de la Copa.

GRILLO Y EL SEXTO PUESTO
Emiliano Grillo pasó de la ilusión grande en el Abierto de la India a la decepción. Y en la última chance para pegar el zarpazo, se quedó sin combustible: bajó dos puestos más y concluyó 6º, con una vuelta en el par de la cancha (72) y un total de 283 (-5).
Mientras que el inglés Matt Wallace terminó ganándole en el primer hoyo de desempate a su compatriota Andrew Johnston (había igualado en 277, -11), Grillo finalizó con un juego de poca consistencia y con sensaciones encontradas.
Esta participación en Nueva Delhi le dejó casi 50.000 euros de ganancia y 61.250 puntos para la Carrera de Dubai, la competencia numérica del Tour Europeo.
La mala noticia es que los números no le alcanzarán para entrar en el World Golf Championships-Match Play, que se jugará del 22 al 25 de este mes en Austin.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar