Incendio total de un auto en el acceso a Galisteo

Policiales 13 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO UR V PEUGEOT 504. Terminó completamente destruido por el fuego tras sufrir un vuelco.
FOTO UR V PEUGEOT 504. Terminó completamente destruido por el fuego tras sufrir un vuelco.
Un accidente de tránsito tuvo lugar en el mediodía de este lunes en un camino rural de acceso a la localidad de Galisteo, felizmente sin personas lesionadas.
De acuerdo a lo informado por la Policía y el portal sunchalense Móvil Quique, por causas que se desconocen, el conductor de un Peugeot 504 sufrió el siniestro vial, en el cual volcó y terminó prendiéndose fuego el vehículo incendiándose completamente.
El hombre de 45 años que circulaba con su hija de 10, intentó apagarlo con el matafuego, siendo imposible la maniobra, por lo cual debió intervenir el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Humberto I.
Tanto conductor como acompañante salieron ilesos, pero las pérdidas fueron totales.

EN RUTA 19
Otro accidente de tránsito tuvo lugar en ruta nacional 19, km 86, en la mano de circulación este-oeste, siendo única parte un automóvil marca Fiat Línea, conducido por Ariel Marcelo Rodriguez, de 47 años, domiciliado en San Francisco, Córdoba.
El conductor iba acompañado por su esposa Susana Alessio de 48 años, su hija Camila también de 18 años (única lesionada aparentemente leve) y su suegra Alicia Marta Sánchez de 72 años.
Intervino personal policial y móvil de Subcomisaría 7 Plaza Clucellas, personal de Bomberos Voluntarios de María Juana y Plaza Clucellas y una ambulancia del 107.

CHOCARON
UN CABALLO

Según adelantó en la víspera el portal internet de LA OPINION, pasadas las 23 del domingo, sobre la ruta provincial 13 -a unos 6 kilómetros al Sur de la ciudad de San Jorge, en el vecino departamento San Martín-, dos automóviles entraron en colisión con un caballo, y hubo personas lesionadas.
A la altura del kilómetro 66 de la ruta provincial 13, dos automóviles se vieron involucrados en un accidente de tránsito al entrar en colisión con un equino.
De acuerdo al portal San Jorge Virtual, un automóvil VW Gol chocó a un caballo que cruzó la ruta. El conductor perdió el control del rodado y finalizó su recorrido a la vera de la carretera. Quien manejaba y una mujer fueron asistidos por personal de Bomberos para poder sacarlos del interior del habitáculo.
Poco después un Renault Megane al comando de un hombre chocó al equino que se hallaba tendido sobre la ruta, y esto provocó varios vuelcos de la unidad automotriz que experimentó importantes daños.
Las personas en cuestión sufrieron traumatismos varios y fueron asistidos en el Hospital de San Jorge y otros centros asistenciales privados, en tanto que quien ingresó al efector público fue derivado a la ciudad de Rosario.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

* Ocurrió en Bv. Roca y calle Avanthay. Fueron partes una motocicleta marca Honda Wave guiada por un joven de 22 años y un camión marca Mercedes Benz al mando de un hombre de 40 años. A raíz del suceso el ocupante del birrodado sufrió lesiones leves en su humanidad. Actuó la Comisaría 2ª.
* Otro accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Bv. Roca y calle Washington. Del mismo formaron parte una motocicleta marca Honda Titan dirigida por un joven de 21 años; y otra motocicleta marca Guerrero Trip maniobrada por una mujer de 40 años. Producto del suceso resultó con lesiones leves la mujer. Se hizo presente en el sitio personal de la Comisaría Nº 15.

SUICIDIO EN
BELLA ITALIA
Siendo las 17:15 de la víspera se tomó conocimiento, que la persona de José Luis A., de 39 años, casado y en trámites de divorcio, se quitó la vida por ahorcamiento en su vivienda de Ruta 70 km. 71, jurisdicción de Bella Italia. El occiso utilizó un cinturón de seguridad para arribar a ese fin. Constató la muerte por ahorcamiento el Dr. Morcillo Quiroga, no solicitando autopsia.
Actuó en el hecho personal de la Subcomisaría 27ª de Bella Italia, dándose conocimiento al Fiscal en turno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar