Triunfos de Unión y Newell’s

Deportes 13 de marzo de 2018 Por
SUPERLIGA
FOTO WEB F. SOLDANO
FOTO WEB F. SOLDANO
Gracias a un inicio de partido donde resolvió la historia, Unión de Santa Fe se aprovechó ayer de la desesperación de Temperley, al que derrotó por 3 a 0 para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores, en el cierre de la 19ª fecha de la Superliga. El ex delantero de Unión de Sunchales, Franco Soldano, anotó los dos primeros tantos del "Tatengue", ambos de cabeza, a los 5 y 14 del PT en el estadio "15 de Abril". En el complemento, un penal anotado por el otro delantero de Unión, Lucas Gamba, le permitió a los dirigidos por Leonardo Madelón cortar una racha negativa de 5 partidos sin ganar en la Superliga y llegar a 31 puntos para quedar en el séptimo puesto. Temperley, en tanto, sigue en zona de descenso y no logró descontarle unidades a Tigre y Vélez, que están por encima en la tabla de promedios.
Por su parte, en el estadio Marcelo Bielsa, Newell’s, en el debut de Omar De Felippe como nuevo DT, se impuso por 2 a 0 al alicaído San Martín de San Juan. En el primer tiempo, Joaquín Torres, a los 2, y el portugués Luis Leal, a los 28, le dieron el tan ansiado triunfo a la Lepra.
Por último, en un partido sin muchas ocasiones de gol, Belgrano de Córdoba rescató un empate como visitante frente a Defensa y Justicia por 1 a 1 en la última jugada del partido, para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Ciro Rius adelantó al "Halcón" a falta de 15’ para el final, sin embargo, después de sufrir la expulsión de Juan Quiroga, el "Pirata" llegó a la igualdad en el descuento gracias a un zapatazo de Epifanio García, que tuvo complicidad del arquero Ezequiel Unsain. Defensa, que venía de lograr la clasificación a la segunda ronda de la Sudamericana, suma ahora 5 fechas sin caer.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar