Moyano está otra vez cerca del kirchnerismo

Nacionales 13 de marzo de 2018 Por
EL LIDER CAMIONERO PARTICIPO DE UN ACTO
FOTO NA MOYANO. El líder de Camioneros arriba al acto realizado en el centro porteño.
FOTO NA MOYANO. El líder de Camioneros arriba al acto realizado en el centro porteño.
BUENOS AIRES, 13 (NA). - La celebración de los 45 años del triunfo presidencial de Héctor Cámpora sirvió ayer como excusa para reunir al líder camionero Hugo Moyano con dirigentes del kirchnerismo, en lo que fue un nuevo ensayo de unidad del peronismo de cara a las elecciones de 2019.
En la platea del ND Teatro convivieron durante la hora y media que duró el acto el líder camionero, su hijo Pablo Moyano, el sindicalista Omar Plaini y figuras políticas como Agustín Rossi, Alberto Fernández, Daniel Filmus, Cristina Alvarez Rodríguez, Fernando "Chino" Navarro, Gustavo Menéndez y el camporista Mariano Recalde.
En un nuevo capítulo de su enfrentamiento con el oficialismo y luego de que la diputada Elisa Carrió lo volviera a acusar de ser un "criminal", Moyano no vaciló en rodearse de dirigentes del espacio que el actual Gobierno elige para polarizar.
En este sentido, el camionero dio un paso más allá en su acercamiento al kirchnerismo, algo que se venía insinuando desde finales del año pasado y que quedó plasmado a partir del acompañamiento de columnas militantes de Unidad Ciudadana a la movilización del pasado 21 de febrero.
La actividad fue organizada por Horacio Alonso y Fernando "Pato" Galmarini, dos dirigentes hasta ahora cercanos a Sergio Massa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar