Policías baleados: versión de un camionero

Policiales 12 de marzo de 2018 Por
Entre las versiones que circulan sobre lo que habría ocurrido en el cruce de la ruta nacional 19 y la provincial 13, jurisdicción de Plaza Clucellas, en nuestro Departamento, donde resultaron baleados dos agentes de la Policía Vial, una hace referencia a la declaración testimonial de un camionero.
camionero
FOTO ARCHIVO - CAMIONERO. El chófer de un rodado de estas características, habría visto lo ocurrido en el lugar donde fueron baleados dos policías.

Fuente extraoficial hizo conocer a este portal online que "los del Toyota Corolla ("Turquito" Ludueña y "Pancuca" Rodríguez, residentes en la zona de Frontera, Josefina y San Francisco, y con abultados antecedentes en el mundo del delito) iban para San Jorge".

También señalo que "la droga encontrada al policía se la había sacado a los malandras. Un camionero vio que el móvil policial se desplazó unos 500 metros con los delincuentes en su interior, y que regresó al lugar del hecho".

En ese escenario, según muestro informante "el conductor detuvo la marcha junto al Toyota Corolla y desde la parte de atrás bajó un bulto que podría ser una caja o un maletín. Luego, tras arrojarlo en la chata del patrullero 'rajaron' nuevamente hacia el Oeste".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar