Ruta 13: dos autos chocaron un caballo

Policiales 12 de marzo de 2018 Por
Pasada la hora 23 de anoche, sobre la ruta provincial 13 -a unos 6 kilómetros al Sur de la ciudad de San Jorge, en el vecino departamento San Martín-, dos automóviles entraron en colisión con un caballo, y hubo personas lesionadas. Mirá fotografías.
Ver galería san jorge uno
1 / 2 - FOTO INTERNET - RESCATE. Bomberos debieron asistir a quienes estaban atrapados en el habitáculo.

A la altura del kilómetro 66 de la ruta provincial 13, dos automóviles anoche se vieron involucrados en un accidente de tránsito al entrar en colisión (en dos situaciones diferentes) con un equino.

De acuerdo al colega San Jorge Virtual, un automóvil VW Gol chocó a un caballo que cruzó la ruta.

El conductor perdió el control del rodado y finalizó su recorrido a la vera de la carretera, y quien manejaba y una mujer fueron asistidos por personal de Bomberos para poder sacarlos del interior del habitáculo.

Poco después un Renault Megane al comando de un hombre chocó al equino que se hallaba tendido sobre la ruta, y esto provocó varios vuelcos de la unidad automotriz que experimentó importantes daños.

Las personas en cuestión sufrieron traumatismos varios y fueron asistidos en el Hospital de San Jorge y otros centros asistenciales privados, en tanto que quien ingresó al efector público fue derivado a la ciudad de Rosario.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar