Fernando Muriel se reunió con Soffietti

Locales 12 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA NODO RAFAELA ENCUENTRO. Muriel, Barello y Soffietti.
FOTO PRENSA NODO RAFAELA ENCUENTRO. Muriel, Barello y Soffietti.
El director del Nodo Rafaela, abogado Fernando Muriel mantuvo una reunión de trabajo con el abogado Enrique Soffietti, presidente del Colegio de Abogados de Rafaela que agrupa a profesionales de los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio. La reunión se desarrolló el miércoles pasado en la Casa del Foro que posee el mencionado Colegio profesional y Muriel estuvo acompañado por el abogado Sebastián Barello que participa del equipo de gestión del Nodo.
“En el diálogo con Enrique Soffietti encontramos a una Institución atenta no solo en los intereses de sus colegiados, sino también en el acceso a la Justicia de todos los ciudadanos”, destacó Fernando Muriel, y continuó “abordamos una agenda relativa a necesidades y proyectos vinculados a servicios tanto administrativos como del servicio de justicia que tienen que ver con esta amplia región; específicamente acompañaremos con nuestra gestión el pedido de más cargos para los tribunales locales, mejoras edilicias y algunas sugerencias para mejorar el servicio de la Mediación Prejudicial, el acceso y funcionamiento de reparticiones administrativas que tienen que ver con lo jurídico. Algunas de estas soluciones pueden ser aportadas por el Gobierno provincial, pero otras dependen de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia”.
Además, en el encuentro se valoró positivamente la descentralización de servicio que viene realizando la Provincia en los últimos años: “Tanto las oficinas de la Caja de Jubilaciones – que funciona en el edificio del Nodo en Av. Santa Fe 2771- como la sede del Registro de la Propiedad – situada en Hipólito Yrigoyen 1379 -, como las dependencias del Centro Territorial de Denuncias – ubicadas en Av. Santa Fe 750 – son espacios que han facilitado el acceso de los habitantes de esta región a servicios importantes”, expresó el funcionario provincial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar