El “9” presentó los planteles

Deportes 12 de marzo de 2018 Por
FUE EL SABADO A TRAVES DE UNA CENA
FOTO LA OPINION DISCURSO. El vicepresidente Juan José Peretti habló hacia los presentes.
FOTO LA OPINION DISCURSO. El vicepresidente Juan José Peretti habló hacia los presentes.

El sábado por la noche, en el Salón Centenario, 9 de Julio presentó en sociedad a sus planteles, desde infantiles a Primera, que participarán en este 2018 de los torneo de Liga Rafaelina de Fútbol. Además de los jugadores y cuerpos técnicos de las distintas categorías, estuvieron presentes hinchas, familiares, invitados especiales y dirigentes.
La Sub Comisión de Fútbol que encabezan el vicepresidente Juan José Peretti y el dirigente Hugo Morel agradecieron a todos por haber asistido a la presentación y compartir en familia la bienvenida a esta nueva temporada. “Es muy importante que estemos unidos, desde el fútbol infantil hasta el plantel superior, ya que solo trabajando juntos, con vocación, sacrificio y humildad, lograremos como institución, conseguir cosas importantes. Entendemos que no es fácil, pero la familia juliense es quien debe congregarnos para seguir creciendo. A mi lado hay un grupo de personas que incansablemente trabajan adhonoren para que todos los julienses puedan tener lo mejor, con aciertos y virtudes”, comentó Peretti durante la ceremonia de presentación.
También dijo algunas palabras el técnico del primer equipo del León, Maximiliano Barbero, como así también el coordinador Marcelo Werlen y algunos jugadores de primera, Maximiliano Aguilar y Julián Maina, entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar