"Scioli debía pagar la fiesta"

Nacionales 12 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...

El escritor Jorge Fernández Díaz en un programa de TV cuestionó al kirchnerismo por cómo dejó el país. "Estaba todo preparado para que Scioli pagara la fiesta y les salió mal", analizó. El periodista sostuvo que cuando "todo volara" el ex gobernador iba a ser controlado por Zannini desde la vicepresidencia y con Cristina desde afuera. "Iba a estar dos años, volaba y seguían ellos".
Fernández Díaz señaló que durante el kirchnerismo también existía una idea de que todo era "gratis, total alguien va a pagar". "Son especialistas en manchar causas nobles".
En otro tramo de la charla, el escritor expresó que "Macri tomó la agenda del progresismo del siglo XXI".
"Aún no se pudo probar que se pueda gobernar sin el peronismo", también definió el periodista de La Nación y Radio Mitre, además exitoso escritor, quien estuvo junto a Alejandro Fantino presentando sus libros "El puñal" y "La herida", que son suceso tanto en el país como en el extranjero.
Recordamos además, que días atrás este diario publicó una amplia nota sobre la presentación de Fernández Díaz en el Costa Galana de Mar del Plata, escrita por nuestro director Roberto Actis, en la cual aludió centralmente a la postura del papa Francisco con relación a la Argentina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar