¿Querés ser árbitro?

Deportes 12 de marzo de 2018 Por
Se puso en marcha el curso de aspirantes en la Escuela de Arbitros de nuestra ciudad. Todo lo que tenés que saber.
FOTO LA OPINION CURSO ARBITROS. / El presidente de la Escuela, Luis Trucco, junto Omar Chiarelli, presidente de Liga Rafaelina de Fútbol.
FOTO LA OPINION CURSO ARBITROS. / El presidente de la Escuela, Luis Trucco, junto Omar Chiarelli, presidente de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Escuela de Arbitros de la Liga Rafaelina de Fútbol puso en marcha un nuevo curso de aspirantes a árbitros de fútbol. Esto, sin dudas, es una buena oportunidad para aquellas personas que sientan vocación por la práctica arbitral y está dirigido tanto a hombres como a mujeres. Como así también se puede encontrar una nueva salida laboral.
Los requisitos para poder llevar a cabo dicho curso quedan comprendidos en una edad mínima de 16 años, a 38 y una estatura mínima de 1.70 (no excluyente).
En lo referido a Certificados, estudio primario completo, presentando certificados de finalización, certificado oftalmológico y de aptitud física, apto para la práctica de deportes. Además, se deberá presentar con fotocopia de DNI, 2 fotos color 4 x 4.
El mismo curso no tiene costo alguno para aquellos que lo lleven a cabo.
Las inscripciones se realizan en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol en calle Rivadavia 328, de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.
El curso tiene una duración de 2 años, y culminado el mismo se entregará el Diploma correspondiente de árbitro de Infantiles, Inferiores y Arbitro Asistente de Primera y Reserva. Las clases, estarán a cargo del Director de la Escuela Sr. Luis Trucco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar