Las finales que se le vienen a la "Crema"

Deportes 12 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...

El objetivo de Atlético de Rafaela es bien claro: el ascenso. Los dirigidos por Lucas Bovaglio se prepararon para ser protagonistas de la B Nacional y luchar por uno de los dos ascensos que entrega la categoría a la Superliga. 
Si bien todavía quedan unos cuantos puntos en juego, el certamen empieza a meterse en su etapa de definiciones. 
Luego del empate ante All Boys, el plantel de la "Crema" tuvo fin de semana libre y desde hoy se comenzará a preparar de cara al próximo compromiso. El domingo venidero estará visitando a Mitre en Santiago del Estero. 

El fixture que le queda a la "Crema": 19- Mitre de Santiago del Estero (V), 20- Deportivo Morón (L), 21- Libre, 22- Boca Unidos de Corrientes (V), 23- Quilmes (L), 24- Sarmiento de Junín (V) y 25- Villa Dálmine (L).

El rival: Mitre de Santiago del Estero igualó 1 a 1 en su visita a Morón y de esta manera volvió a sumar luego de dos presentaciones sin poder hacerlo. En lo que va del torneo suma 21 puntos y pelea por escaparle a los puestos de descenso. Hoy es uno de los seis que estaría perdiendo la categoría. 
Es un equipo que sumó el 66% de los puntos como local, con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, ya que de visitante todavía no pudo ganar, acumula 5 empates y 4 derrotas. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar