Independiente sigue de racha

Deportes 12 de marzo de 2018 Por
SUPERLIGA
FOTO NA VOLVIO A CONVERTIR. Emanuel Gigliotti se reencontró con el gol en el Rojo.
FOTO NA VOLVIO A CONVERTIR. Emanuel Gigliotti se reencontró con el gol en el Rojo.

Independiente se impuso anoche por 2 a 1 sobre Argentinos, en un partido disputado en Avellaneda en la continuidad de la 19ª fecha de la Superliga y cosechó su tercer triunfo consecutivo. Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza, a los 19 y 41 del PT, respectivamente, marcaron los goles del "Rojo", mientras que Lucas Barrios, a los 41 del ST, anotó para el "Bicho". El Rojo ahora está tercero, a 11 del puntero con un partido menos, mientras que el Bicho volvió a caer tras haber bajado al Xeneixe en la jornada anterior.
Por su parte, San Lorenzo logró rescatar un agónico empate 1 a 1 frente a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio. El delantero Andrés Chávez puso en ventaja al elenco de Parque de los Patricios a los 43 del PT y Nicolás Reniero igualó para el equipo de Boedo, a los 41 del ST. San Lorenzo, que quedó más lejos de Boca, terminó el encuentro con 10 jugadores al irse expulsado Robert Piris da Motta, a los 44 del ST. En tanto, tras unas alternativas emocionantes, Vélez Sarsfield y Rosario Central igualaron 2 a 2 en el "José Amalfitani". Matías Vargas inauguró el marcador para el dueño de casa, a los 12 del PT y Alfonso Parot niveló el score, a los 23 del mismo período, para el conjunto visitante. Ya en el complemento, Joel López Pisano dio vuelta el resultado, a los 11, en tanto que Rodrigo Salinas, a los 35, niveló las acciones para el elenco de la Capital Federal. Por último, Lanús y Estudiantes de La Plata protagonizaron un pálido empate sin goles en uno de los peores encuentros del campeonato.

ULTIMOS 3
Tras partidos con distintos condimentos cerrarán hoy la 19ª fecha de la Superliga, cuando se enfrenten Unión-Temperley (a las 19), Defensa y Justicia-Belgrano (19) y Newell´s-San Martín de San Juan (21:15). Belgrano de Córdoba es el equipo que más encumbrado está en la tabla de posiciones, con 29 puntos y la chance de poder terminar la jornada en posición de clasificación a Copa Libertadores. Mientras que en la Lepra, más allá de sus problemas institucionales, tendrá el debut de Omar de Felippe como entrenador, para tratar de frenar una mala racha de cinco encuentros sin ganar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar