GUR y Policía recuperan dos motos robadas

Policiales 12 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
La Guardia Urbana Rafaelina (GUR), recuperó una moto que había sido robada.
Esto sucedió durante la madrugada del sábado, mientras desarrollaba un patrullaje preventivo en el sector de la calle Joaquín V. González.
Una de las acciones de la Guardia Urbana Rafaelina es el patrullaje de los distintos sectores de nuestra ciudad con el objetivo de prevenir situaciones de inseguridad.
En la madrugada del sábado, cuando personal de la GUR se encontraba patrullando el sector de la calle Joaquín V. González, advirtió que un hombre arrojaba una moto en el loteo municipal y huía en dirección al barrio Monseñor Zazpe.
Al acercarse al lugar, recuperaron el vehículo e inmediatamente dieron aviso del elemento hallado.
Se ubicó a la propietaria de esta Honda Biz quien manifestó su agradecimiento por haber recuperado su moto.
Este hecho corrobora la importancia del trabajo preventivo de esta fuerza que se sostiene en su totalidad con el aporte de todos los rafaelinos.

ACCIONAR
POLICIAL
Personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años y al formal secuestro de una motocicleta que fuera sustraída el jueves.
Efectivos policiales de Comando Radioeléctrico se constituyeron en intersección de Bv. Yrigoyen y calle Fader donde un individuo a bordo de una motocicleta estaría tratando de realizar arrebatos, no hallando al mismo en el lugar.
Rápidamente se inició una saturación por la zona y en intersección de las arterias Estanislao del Campo y 4 de Enero observaron un individuo con similares características a las aportadas deteniendo su marcha.
Tras solicitarle la documentación de la motocicleta marca Motomel 110 c.c sin dominio colocado en la que se conducía, adujo no poseerla.
Tras realizar una compulsa en el sistema se constató que dicho motovehículo fue sustraído el jueves en jurisdicción de Comisaría Nº 15, en perjuicio de una mujer de 64 años.
Se procedió así a la aprehensión y al formal secuestro del birrodado siendo todo trasladado a sede policial para continuar con los requisitos legales.

RETENIDA
Desde Bv. Lehmann y Alem se procedió al traslado de dos hombres de 24 y 18 años, quienes se conducían en una motocicleta marca Honda Storm, de color roja, sin dominio, de la cual carecían de documental y condiciones estructurales habilitadas.
Se comisionó a personal de Protección Vial y Comunitaria quienes procedieron a la retención del vehículo, previa consulta al sistema Cóndor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar