Una mujer murió en un grave accidente en la 34

Policiales 11 de marzo de 2018 Por
Fue ayer, después del mediodía. Una persona que manejaba un Corsa, impactó de frente con un camión.
FOTO RADIO RAFAELA TREMENDO. Se puede observar como el auto está prácticamente adherido al camión. Una mujer perdió la vida.
FOTO RADIO RAFAELA TREMENDO. Se puede observar como el auto está prácticamente adherido al camión. Una mujer perdió la vida.
Un accidente más en un tramo tan crítico y peligroso de la ya famosa Ruta 34. La ruta que se destaca por las tragedias y por los tremendos accidentes de tránsito. 
El de ayer, tuvo como saldo a una mujer oriunda de la localidad de Susana, que terminó incrustada, casi adherida, a un camión que venía de frente. 

IMPACTANTE
Este grave accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de ayer, en el kilómetro 211 de la Ruta 34, en jurisdicción de la localidad de Susana.
El hecho se desarrolló aproximadamente a las 14 horas, donde colisionaron un automóvil Corsa gris y un camión Mercedes.
20 minutos después del hecho, llegaron efectivos policiales al lugar para ordenar el tránsito, donde empezaron a sacar conjeturas del hecho. Hasta ese momento, los vehículos desviaban por el tramo de ruta en construcción.
Una mujer oriunda de la localidad de Susana, según pudo constatar este Medio, falleció como consecuencia del impacto. El resto de los ocupantes de los vehículos involucrados habrían sufrido heridas leves.
Efectivos policiales, Gendarmería y Servicio de Emergencias trabajaron varias horas en el lugar. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar