Murió un rafaelino en la ruta provincial 29

Policiales 11 de marzo de 2018 Por
Fue en la jurisdicción de la bonaerense localidad de Pila. Un accidente de tránsito con participación de cuatro camiones, uno de ellos al comando de nuestra ciudad quien, lamentablemente, perdió la vida.

Un fuerte accidente se registró el pasado viernes sobre la ruta provincial 29, en jurisdicción del partido de Pila, en el kilómetro 131 de la citada ruta, en inmediaciones del paraje Casalins.
Constataron que se trataba de un accidente entre cuatro camiones, tres de los cuales circulaban en sentido hacia Gral. Belgrano cargados de papa chocándose entre sí y un cuarto camión batea vacío, que circulaba en sentido contrario.
Dos de los camiones involucrados son oriundos de Paraguay mientras que otro de la provincia de Santa Fe, todos los cuales trasladaban papa y circulaban en sentido hacia General Belgrano. Por su parte el cuarto camión es de la ciudad de Tandil, el cual transitaba en dirección opuesta a los anteriores.
Como consecuencia del impacto, falleció en el acto el conductor de uno de los camiones, oriundo de nuestra ciudad.
Los restantes ocupantes de los rodados resultaron con lesiones leves.
Trabajaron en el lugar personal de los Destacamentos Viales de Casalins, Lezama y General Belgrano, además de peritos de la Policía Científica de General Belgrano.
El hecho fue caratulado como “Homicidio Culposo” interviniendo la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús a cargo del Dr. Jonatan Robert.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar