Preso por apuntar a policías

Policiales 11 de marzo de 2018 Por
Uno tuvo que ver con una resistencia a la autoridad y lesiones a un uniformado, y el restante con una persona herida tras un disparo de escopeta.
Uniformados de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, al intentar identificar a un sujeto (se trataría de Jonatan Ezequiel T., de 26 años de edad) que se movilizaba en una bicicleta, se percataron de que el mismo se daba a la fuga.                                                                                                                     Fue perseguido e interceptado en la intersección de la calle 108 y vías del ferrocarril, y en ese escenario el individuo de mención extrajo un arma de fuego de puño y apuntó a los servidores de la ley, que debieron protegerse tras el móvil policial hasta lograr que arroje el arma, y deponga tamaña actitud.
Seguidamente se llevó a cabo el secuestro de un revólver calibre 32 y la bicicleta en la cual se conducía.
Pero cuando todo parecía que la situación estaba controlada, el joven reaccionó y provocó la fractura de un dedo a uno de los policías actuantes.
En consecuencia, fue detenido y trasladado a sede policíaca.

HERIDO POR PERDIGONES
En otro de los procedimientos realizados por efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera, de acuerdo a lo aportado por fuente segura a este Medio mediante un llamado telefónico desde el Hospital de San Francisco, se supo del ingreso de un vecino de Frontera presentando herida de arma de fuego (perdigones).
Se trataría de Emilio Andrés J. (31), quien comentó que al circular en una motocicleta fue abordado por dos individuos desconocidos que transitaban en una moto, y que en la esquina de las calles calles 94 y 7 le dispararon.
Un informe médico policial estableció que quedaron alojados dos perdigones en el cuerpo de la víctima.
Uno en el hombro derecho y el restante en la región parietal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar