Boca superó a Tigre, River ganó en Paraná

Deportes 11 de marzo de 2018 Por
SUPERLIGA
FOTO NA FESTEJO. / El "Xeneize" celebró en la Bombonera.
FOTO NA FESTEJO. / El "Xeneize" celebró en la Bombonera.

Con un gol en el último minuto de descuento, Boca logró anoche una agónica victoria por 2 a 1 sobre Tigre, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga, y llega con el ánimo en alza de cara al choque frente a River del próximo miércoles por la Supercopa Argentina.
El colombiano Cardona (73m), de penal, y Jara (90m) anotaron los goles del "Xeneize", mientras que Pérez Acuña (88m) puso el empate parcial. 
A cinco días de la Supercopa contra Boca, River fue imagen y semejanza del "Xeneize", porque sin jugar bien ni reencontrarse con su juego, obtuvo una victoria en el último minuto de su visita a Patronato de Paraná. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volvió a evidenciar problemas de gestación con un equipo en su mayoría integrado por suplentes y solo la fe de Rodrigo Mora para ir a buscar un córner en el último minuto -ayudado por un rebote involuntario en Adrián Balboa- le permitió quedarse con los tres puntos.

SIGUE HOY

La 19ª fecha de la Superliga tendrá continuidad en la jornada de hoy con la disputa de cuatro encuentros. Entre los que se destaca el clásico entre Huracán y San Lorenzo, a las 17 hs. (TNT Sports), con arbitraje de Fernando Echenique. El resto: 17.00 (Fox Sports) Lanús – Estudiantes (Jorge Baliño), 19.15 (Fox Sports) Vélez - Central (Federico Beligoy), 21.30 Independiente – Argentinos.

Las formaciones: 

Huracán:
M. García; Chimino, Matheu, Nervo y Carlos Araujo; Damonte, Calello, Bogado y Silva; Ignacio Pussetto y Chávez. DT: Gustavo Alfaro.
San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzzo y Rojas; Moyano, Da Motta y Barrios; Belluschi; Reniero y Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar